Martes, 06 Junio 2023 08:07

Semana de la seguridad en el 7

SEMANA DE LA SEGURIDAD ESCOLAR 2023

El Comité de Seguridad Escolar del Liceo 7 con apoyo de la encargada del CRA Sra. Pamela Mondaca, y en el contexto de la semana de la seguridad escolar, se organizaron actividades para fomentar una cultura de prevención y de autocuidado en nuestra comunidad educativa. Entre ellas destacamos:

Miércoles 24 de mayo:

• Simulacro de evacuación externa de toda la comunidad educativa a zona de seguridad externa.
  • Charla de “Eventos meteorológicos”, a cargo del meteorólogo Sr. Jaime Leyton
  • Charla de “Eventos sísmicos en Chile”, a cargo de la geóloga del Centro Sismológico Nacional, María Constanza Flores
  • Charla de “Eventos geológicos”, a cargo de la profesora de física y encargada del CRA, Sra Pamela Mondaca.
  • Stand de Seguridad, con la exposición de afiches y trípticos en torno a riesgos naturales y medidas de prevención, realizados por estudiantes de 3° medio C y D. Esta actividad contó con el apoyo de integrantes de la brigada escolar de seguridad Violeta Riquelme (4°A), Fernanda Saldaña (3°B) y Laura Ramos (2°E).

seguridad