Sobre la Ley nº 21.801, que modifica la Ley nº 20.370, general de educación, con el objeto de prohibir y regular el uso de dispositivos móviles electrónicos de comunicación personal en establecimientos educacionales
Estimados apoderados/as, estudiantes y funcionarios/as de nuestra comunidad,
En el marco de la entrada en vigor de la Ley 21.801, informamos que a partir de este año 2026 se prohíbe el uso de dispositivos móviles de comunicación personal (celulares, tablets, relojes inteligentes, entre otros) al interior de la sala de clases, salvo en actividades pedagógicas planificadas y previamente informadas.