Martes, 03 Marzo 2020 16:11

BIENVENIDA AÑO ESCOLAR 2020

Estimada comunidad del Liceo Siete, estamos iniciando un nuevo año escolar.

Damos una cordial bienvenida a los estudiantes nuevos, que se están incorporando a nuestra institución y recibimos con alegría a nuestros antiguos estudiantes, que nos seguirán acompañando en este proceso de desarrollo, tanto personal como académico.

Estimadas familias agradecemos la confianza depositada en nuestro Liceo, permitiéndonos educar a sus hijos. Nuestra respuesta a esa confianza será la de formar estudiantes con capacidad de liderazgo, personas autónomas y capaces de trabajar en equipo, críticos, creativos, motivándolos a alcanzar la excelencia en todo lo que emprendan.

Nosotros somos colaboramos con la educación de sus hijos, pero los primeros formadores e indispensables son Ustedes. Les pedimos, por lo tanto, que caminemos en la misma dirección.

Maritza Amaro Soto

Directora Liceo Siete de Providencia

Horario 2020

Este miércoles 02 de marzo daremos inicio a las actividades académicas, para lo cual nos regiremos con los siguientes horarios:

1. miércoles 02 de marzo: hora de ingreso a las 7:55 horas y salida a las 13:40 horas. Se dará servicio de almuerzo a las estudiantes que poseen la Beca Junaeb.
  2. desde el jueves 03 de marzo seguimos con horario normal, que es el siguiente:

horario 2020