Martes, 26 Marzo 2024 10:15

Concurso Literario "Talentos de Chile 2023"

Estudiantes del Liceo 7 de Providencia obtienen reconocimiento en concurso literario Talentos de Chile 2023

El pasado miércoles 13 de marzo se dieron a conocer los resultados de la 8° versión del concurso. El certamen es organizado desde el año 2016 por la Biblioteca Escolar Futuro, programa de bibliotecas escolares de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Este se desarrolla a lo largo de todo el país, busca promover la literatura y contempla las líneas de Narrativa, Poesía e Ilustración. En esta versión las estudiantes Constanza Inostroza Muñoz (4°A 2023) y Javiera Rojas Araya (4°D 2023) obtuvieron el primer lugar y la mención honrosa en la línea de Narrativa, respectivamente. Como comunidad estamos muy orgullosos de los logros de nuestras y nuestros estudiantes y creemos fehacientemente en el trabajo que realizan en las diversas áreas del conocimiento humano ¡Felicitaciones!

Link imagen: Pinche aquí

unnamed1