Miércoles, 02 Enero 2019 12:00

SEGURIDAD PROVIDENCIA

Estimada Comunidad,  Ante las problemáticas informadas por el estudiantado, en relación con situaciones de seguridad en el trayecto al Liceo,  la Unidad de Convivencia Escolar gestionó una charla a cargo de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Providencia para representantes de los diferentes cursos el pasado martes 04 de diciembre entre las 12:10 y las 13:40 hrs.

Con la ayuda del Encargado de relación comunitaria de Providencia Mario Rendic, se abordaron medidas de protección en la vía pública, contactos de emergencia y la nueva aplicación de seguridad SoSafe, por medio de la cual se realizan alertas directamente a Seguridad Ciudadana ante situaciones que requieran su apoyo.

Las encargadas de Seguridad Escolar y Convivencia Escolar durante la tarde pudieron entregar la información recibida dentro sus cursos generando nuevas redes de protección al interior de a Comunidad.