Miércoles, 02 Enero 2019 12:04

Charlas organizadas por el Departamento de Lenguaje y el Programa de Integración Escolar (PIE)

Con miras a fortalecer la educación inclusiva y el trabajo colaborativo, el Departamento de Lenguaje y el Programa de Integración Escolar (PIE) han realizado dos actividades que buscan acercar el currículo a experiencias más significativas para las estudiantes, con el fin de hacer más amigable el aprendizaje, disminuyendo así las barreras pedagógicas.

Las estudiantes de 2º Medio C y E  y 1º Medio A, D y E asistieron a las siguientes actividades respectivamente:

26 de Octubre: Charla con Actor Jaime Leiva, quien se ha destacado en teatro y ha incursionado en cine con la película “Nunca vas a estar sólo”, escrita por Álex Anwandter y producida por SAM Producciones y Araucaria Cine, que ganó el Teddy Award en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

06 de Diciembre: Charla con Javier Pontillo, destacado periodista del área de reportajes del canal de televisión Mega. Ganador del Premio  periodismo, memoria y Derechos Humanos 2017, categoría reportaje de TV.