Jueves, 03 Enero 2019 09:56

CONSULTA A LA COMUNIDAD ESCOLAR

La comunidad educativa tiene el desafío permanente de reflexionar acerca de los sentidos que sustentan su propuesta pedagógica y como esta se refleja en su quehacer y prácticas cotidianas, como también en los esfuerzos de mejoramiento que desarrolla para alcanzar sus objetivos institucionales, considerando en ello las expectativas y necesidades de los distintos actores que la constituyen.

Es por esto, que el pasado 16 de agosto se discutió de manera Interestamental en torno a la propuesta “El Liceo pasa de ser un Liceo monogénero a un liceo mixto”.

El insumo recogido de dicha jornada se entregó a cada estamento y, durante la pasada y presente semana se han realizado votaciones de manera interna en torno a la pregunta ¿Queremos que el Liceo de Niñas N° 7 de Providencia pase de ser un liceo monogénero a uno mixto? Cada estamento en diversas instancias ha llevado a cabo dicha votación. A la fecha desde el estamento de Padres y Apoderados se han registrado resultados de 7 cursos.

Durante los días 26 y 27 de diciembre los estamentos de Estudiantes, Asistentes de la Educación y Docentes realizarán sus votaciones, por lo que los resultados a nivel de comunidad escolar se encontrarán completos el próximo viernes 28.

Por todo lo anteriormente explicado, ¡los invitamos a ser parte de este proceso!

Atentamente, Convivencia Escolar-Dirección