Lunes, 25 Octubre 2021 13:37

Conociéndonos en el Liceo 7

Estimada comunidad Liceo 7, junto con saludarles y esperando que se encuentren muy bien, compartimos con ustedes información de actividad realizada con los niveles de séptimo y octavo básico, en el contexto de lo que significa conocerse y compartir con el grupo curso, situación que no había podido concretar debido a la pandemia.

Un cordial saludo.

Jornada “Conociéndonos en el Siete”

Durante la pasada Semana de Formación Integral -12, 13 y 14 de octubre- se desarrolló exitosamente la Jornada “Conociéndonos en el Siete”, en donde nuestros 7° y 8° básicos asistieron por 1° vez de manera completa como curso y, en conjunto a su Profesor Jefe para compartir en diversas actividades lúdico-formativas, orientadas al trabajo colaborativo lideradas por la Dupla Psicosocial, el Departamento de Educación Física y las Unidades de Convivencia Escolar y Orientación.

Agradecemos la gran asistencia de nuestras y nuestros estudiantes, pues como comunidad liceana valoramos enormemente los espacios de encuentro y participación entre todos quienes la componen.

Como Liceo 7 de Providencia, buscamos generar en nuestros/as estudiantes el sentido de pertenencia, y sus valores institucionales centrados en el respeto y la cordialidad, todo ello con el objetivo de potenciar el desarrollo de una comunidad escolar cada vez más inclusiva.

Liceo Siete de Providencia, ¡siempre avanzando!