Miércoles, 30 Julio 2025 09:17

Campaña Tapitas

Estimada comunidad del L7:
 
Esta semana realizamos la entrega al Hospital Calvo Mackenna, de los bidones de la campaña "Recolección de Tapitas" de nuestro liceo, organizada por el grupo de Recycle Up y el CRA-L7, esta entrega corresponde a la campaña del primer semestre que se cerró en junio con  244 bidones, siendo el primer lugar y quien recibió como premio mini donas, el  1°D con 56 bidones destacamos además al 1°C y 4°A con 26 y 25 bidones respectivamente.  
 
Agradecemos a las 2 apoderadas entusiastas, que nos acompañaron con sus vehículos, para trasladar esta gran cantidad de bidones.
 
Recordamos a ustedes, que esta campaña va en ayuda de los niños/as con cáncer del hospital  Luis Calvo Mackenna, mediante la Fundación Damas de Café, además, de ayudar a descontaminar recolectando, reciclando y dándole otro uso al plástico.
Invitamos a toda la comunidad a seguir juntando tapitas (estudiantes, apoderados y funcionarios en general), para que en la campaña de el 2do semestre dupliquemos estas cantidades y se motiven más cursos ya que en esta oportunidad, todos los bidones que lleguen antes del aniversario, sumarán puntos para las alianzas, aunque nuestra campaña continuará vigente hasta 27 de octubre.
 
Felicitamos al curso ganador y damos las gracias por su entusiasmo.
 
Te invitamos a formar parte del equipo de Recycle Up, quienes estamos preparando muchas sorpresas para este segundo semestre.
 
¡Liceo Siete, siempre avanzando!
 

1000190905